Sobre nosotros

CONSORCIO ABASTERM – ANCARE nace de la integración de dos compañías relacionadas con el mercado de la Energía, ABASTERM S.A. y ANCARE ENERGY SpA.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones, productos, repuestos y servicios integrales en Energía Térmica, Energía de Cogeneración, Proyectos ERNC, y soluciones integrales de Criogenia.

Nos orientamos a mejorar en el desempeño energético de nuestros clientes con una adecuada gestión del uso de energía eléctrica y térmica de sus procesos, a través de sistemas de transformación de energía eficientes, creando ventajas competitivas.

Desarrollamos e implementamos sistemas de gestión de energía, evaluaciones de líneas base, auditorías e inspecciones energéticas (normas ISO 50.000, Ley 21.305).

Hemos realizado más de 500 proyectos de energía (térmicos y eléctricos), desarrollando soluciones de eficiencia energética complejas y aplicaciones con energías renovables no convencionales en distintos sectores productivos del país. Con más de 30 años de experiencia nos hemos constituido como una de las empresas ESCO’s más relevantes del mercado de la energía.

En nuestra Tienda on line podrá encontrar;

▪︎ Productos, repuestos y accesorios para salas de calderas industriales

Somos representantes de ICI Caldaie (calderas), Baltur (calderas, quemadores y accesorios), General Bruciatori (repuestos y accesorios) y Diesse (controles de nivel).

▪︎ Productos y equipos para soluciones energéticas fotovoltaicas, de cogeneración y eléctricas

Somos representantes de 2G (Cogeneración), Seven Power (microCogeneración) y Ritar (almacenamiento de respaldo).

▪︎ Productos y equipos para soluciones de Criogenia

Suministramos equipos y servicios criogénicos de alta tecnología a las principales compañías de gas a través de nuestra representación de Cryostar.

▪︎ Servicios y asesorías energéticas en los ámbitos térmicos y eléctricos

Solicite su equipo, repuesto o accesorio en el menor plazo, al mejor precio y con una oportuna asesoría.

Consúltenos