Políticas de despacho

Enviamos a todo Chile a través de empresas Courier de experiencia a nuestra elección, o la que prefiera , y procurando los menores plazos de entrega. Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles).

Para todos los efectos el precio publicado es con IVA y no incluye el despacho.

Los valores de despacho deberán ser pactados con el representante de ventas de Consorciospa dadas las características del producto (peso, volumen, contenido), ya sea con el servicio completo que incluya el costo de despacho en el envío, o valores por pagar en el destino indicado por el cliente, además del tipo de transporte y/o courier que seleccione el cliente. Debe solicitarlo por el formulario de contacto aquí

También puede retirar directamente en nuestras bodegas de Megacentro Pudahuel. Nos avisa para preparar su pedido para el día y hora que retire.

El despacho de su compra se preparará el día hábil siguiente de haberla hecho, una vez acordada la forma de envío, o retiro, y el pago del despacho.

Plazo de entrega :

Región Metropolitana (RM) y comunas limítrofes a RM : 2 a 3 días, dependiendo del tipo de producto.
Regiones : 3 a 8 días

Estos plazos podrán variar cuando ocurran situaciones de fuerza mayor (eventos climáticos extremos, terremotos, inundaciones, restricciones de desplazamiento por condición sanitaria, u otros que afecten el libre transporte y entrega de los productos).

Si no estas en la dirección informada la primera vez que va el courier a dejar tu compra se realizara un segundo intento, en el caso de que tampoco te encuentres en el domicilio el pedido se nos devuelve. Para programar el envío nuevamente debes ponerte en contacto con nosotros, pero tendrás que pagar nuevamente el despacho.

Si tienes consultas, contáctanos aquí