Capacitación en Quemadores Industriales

Descripción

En la industria se utilizan diferentes tipos de quemadores y sus aplicaciones son variadas, desde uso en hornos, secadores, incineradores, calentadores para producir agua caliente para calefacción, agua caliente sanitaria o vapor, entre otros.
Es necesario y fundamental que los operadores de este tipo de equipos se capaciten en fundamentos de combustión, su funcionamiento, tipología de quemadores, además de identificar los distintos tipos de problemas que podrían poner en riesgo la continuidad de operación de los quemadores de sus calderas.

Dirigido a

Operadores de calderas, hornos, secadores y personal de mantenimiento que esté relacionado con quemadores de combustibles líquidos o gaseosos y responsables de salas térmicas.

Objetivo de aprendizaje

• Entregar los conocimientos básicos en fundamentos de combustión, relación aire combustible, regulación y mantenimiento preventivo de quemadores.
• Presentar los tipos de quemadores industriales y sus aplicaciones.

Modalidades

Presencial:
Clase expositiva en sala del cliente, con proyector o pantalla multimedia, dinámica interactiva con participación y respuesta inmediata a consultas.

  • Duración de la capacitación: 2 horas académicas (1.5 horas cronológicas)
  • Número de alumnos máximo : 6
  • Valor por alumno : $95.000 + IVA
    Región Metropolitana y Valparaiso
    Otras regiones: más valores de traslado a informar.

On line:
Clase on line en vivo, vía Zoo o Meet, dinámica interactiva con participación y respuesta inmediata a consultas o en diferido.

  • Duración de la capacitación: 2 horas académicas (1.5 horas cronológicas)
  • Número de alumnos máximo: 5
  • Valor por alumno : $80.750 + IVA

Condiciones de pago

Tarjetas bancarias crédito o débito con Webpay, o Transferencia bancaria electrónica.

Alcances

Dado que es una capacitación básica para mejorar el conocimiento técnico específico de los alumnos, no contempla la entrega de Certificado o Diploma.

Se emite factura

Inscribirse:

Capacitación Presencial

Capacitación On-Line

Para consultas, solicitar en Formulario de contacto