Boiler Control Room (BCR001)

El sistema automatizado de control de calderas (Boiler Control Room) utiliza tecnología de punta para permitirle monitorear y administrar eficientemente su sala de calderas de manera segura y confiable.

El control de funcionamiento y registro de las variables de operación de su central térmica de ACC y ACS se realiza mediante un tablero eléctrico de control (unidad de control), el cual se compone esencialmente de un PLC, pantalla táctil como interfaz de usuario para la visualización e ingreso de variables de proceso y los módulos de expansión o accesorios necesarios para integrar y administrar cada uno de los sistemas de control de caudal, presión y temperatura correspondientes a los sistemas existentes. Además, registra y almacena los parámetros de operación históricos, alarmas del sistema e integra los instrumentos de registro o consumo de energía de los sistemas de agua caliente y consumo de combustible, requeridos para establecer la línea base y cuantificar los ahorros energéticos durante la operación de las instalaciones.

Para asegurarnos que sus sistemas automatizados de control de calderas permanezcan así, todo el día, y todos los días, estamos disponibles para brindarle la asistencia que necesita.


Nuestros expertos técnicos pueden brindarle asistencia para mejorar el rendimiento de la caldera mediante la revisión de sus sistemas de control de calderas on-line para garantizar de manera proactiva el máximo tiempo de actividad del sistema y optimizar sus procesos térmicos.

Contáctenos y un especialista se comunicará.